866-597-4529 [email protected]

Los tipos de accidentes de auto más probables para elevar sus tasas de seguro

Un accidente de auto puede hacerte daño y no sólo en términos de daño físico a su vehículo y lesiones corporales. Muchas veces, incluso después de un menor ‘choque de autos,’ que se den cuenta de sus tasas de seguros de automóviles han aumentado, a veces drásticamente. Ciertos tipos de accidentes de tráfico son más propensos a aumentar las tasas de seguros que otros, y es importante saber lo que las compañías de seguros buscan al hacer esa determinación.

Los factores considerados

Cuando se trata de hacer una determinación de cómo las tarifas de seguros se verán afectados tras un accidente de coche, los proveedores de seguros se verá a muchos factores diferentes que rodean los antecedentes del conductor. Estos factores incluyen el registro de conducir de la persona y si otras reclamaciones se han hecho en el pasado. En cuanto a las reclamaciones, normalmente un accidente que tiene una demanda de al menos $ 500 se considera un accidente de pago. Algunos miran en $ 750 como una cantidad límite en términos de daños y perjuicios. Las compañías de seguros también revisarán los informes de la policía después de un accidente para determinar exactamente lo que sucedió, las circunstancias que rodearon el accidente, lo que lo causó, y evaluar culpa. Todos estos factores se tendrán en cuenta al hacer una determinación sobre las tasas.

Accidentes con resultado de lesiones

Si el accidente de coche resultó en una lesión a otra persona, la compañía de seguros va a terminar pagando por los costos, tales como daños a la propiedad, pérdida de salarios, gastos médicos pasados ​​y futuros para quien se lesionó, etc. Debido a los costes asociados subir cuando otra persona se lesiona, la compañía de seguros puede llegar a aumentar sus tasas de seguros para establecer fuera de sus pérdidas.

Accidente con Violaciónes en movimiento

Muchas veces, la policía emitirán violaciónes en movimiento si un conductor se rompió una ley de tránsito, y un accidente dio lugar a causa de la violación. Si el conductor no sólo estuvo involucrado en un accidente, pero también recibió un boleto debido a sus acciones dirigidas al accidente, es probable que la compañía de seguros aumentar las tasas de seguros de automóviles de la persona. El más peligroso es el comportamiento que condujo a la violación de tránsito y el accidente, mayor será el incremento será.

Cuando es su culpa

Si el accidente es culpa del tomador del seguro, muchas veces las tasas de seguros de la persona va a subir. De hecho, el conductor que termina siendo el que determina que la culpa es normalmente la persona que se va con el aumento de tarifas. Si el conductor que está en falta actuó de una manera que se considera que es imprudente, la compañía de seguros puede ver al conductor como un pasivo y él o ella penalizar por las acciones que llevaron al accidente mediante el aumento de sus tasas de seguros.

Sin Incremento de la tarifa

En muchas situaciones, las tasas no tienen que subir en absoluto si el conductor no tuvo la culpa por el accidente, y sus daños fueron cubiertos por la compañía de seguros del otro conductor por las lesiones sufridas.

Consulta gratuita con un abogado de Miami AUTO ACCIDENTE

Si usted ha sido lesionado en un accidente de vehículo de motor en la Florida, es muy importante consultar con un experimentado abogado de accidente de auto Miami inmediatamente. Florida víctimas de accidentes de automóviles tienen sólo 14 días para solicitar asistencia médica inicial para recibir beneficios del seguro después de un accidente, por lo que es importante que son vistos por un médico tan pronto como sea posible después del accidente.  Spencer Aronfeldes un Certificado abogado de ensayo, y él y los abogados de Aronfeld abogados de ensayo entender las leyes de lesiones personales complejas de la Florida y desde 1991 hemos luchado duro para proteger los derechos legales de los heridos y sus familias-y mantenga las aseguradoras de automóviles como State Farm, Allstate , progresivo, GEICO y otros responsables por el dolor y el sufrimiento, gastos médicos, salarios perdidos y otros daños sufridos por nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy y hablar con un experimentado Miami accidente de auto abogado al número gratuito 1-866-597-4529 , locales 305-441-0440 , o por correo electrónico . Ofrecemos una consulta inicial gratuita en su casa, oficina, hotel o en un hospital. Llámenos hoy, estamos listos para ayudar.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconLinkedinLinkedin